Formas de Pagos

Paso 1:

  • Presencial: Puede dirigirse a nuestro local de Osorno y seleccionar el o los productos de su interés.
  • No Presencial: Visitar nuestro catalogo en línea (www.rac-chile.cl), anotar los códigos del o los productos que desee adquirir y solicitar cotización al correo contacto@rac-chile.cl o a al siguiente teléfono en Osorno: +56-64-2238051

Paso 2 (Formas de Pago):

  • Efectivo
  • Depósito o Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta:
  1. Banco: BCI
  2. N° Cuenta Corriente: 61040258
  3. Razón Social: Equipos Electrónicos Sur Limitada
  4. RUT: 96.599.250-2
  5. E-mail: contacto@rac-chile.cl (Se debe enviar un correo electrónico confirmando el depósito o transferencia en la cuenta indicada)
  • Tarjetas de Débito (Redcompra) y Crédito (puede pagar en 3 cuotas, precio contado, sin intereses), las cuales pueden ser utilizadas en nuestro local o por internet, a través del portal de pagos Webpay de Transbank (www.webpay.cl) o haciendo click en el siguiente logo:

webpay

  • Para más información de cómo utilizar este sistema de pagos (Webpay), vea el siguiente video tutorial:

 

Sobre la Garantía:

  • Según lo contemplado en el art.21 de la ley N° 19.496, todos los productos comercializados por RAC tendrán una garantía legal de 3 meses contados desde la fecha de recepción del producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al cliente. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía (la cual quedará establecida en la factura o boleta), prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.
  • Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna, según lo indicado en el art. 14 de la Ley N° 19.496.
  • Se excluye de la garantía, el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros, incluyendo sellos de garantía. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico. Y aquellos daños causados por un mal manejo.
  • RAC no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el cliente, RAC velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas (Art. 43 de la Ley N°19.496).
  • Los artículos entregados en reparación por el cliente junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido de un año (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de RAC (Art. 42 de la Ley N° 19.496).